Prepárate para la posesión sigilosa con la nueva demo del prólogo de ‘Wonhon: A Vengeful Spirit’

Super.com y el desarrollador Busan Sanai Games lanzaron una nueva demostración del prólogo para Wonhon: A Vengeful Spirit en PC a través de Steam. En Wonhon, juegas como una joven coreana que busca venganza contra quienes la asesinaron a ella y a su familia. Después de hacer un trato con el Dios de la Muerte, Jeoseung Saja, regresa al mundo como un espíritu que puede poseer a los mortales, lanzando su búsqueda de venganza mientras cambia de cuerpo para escabullirse de los enemigos o usar sus habilidades y armamento para luchar contra los enemigos. enemigos de su pueblo. Super.com ha programado el lanzamiento completo de Wonhon: A Vengeful Spirit para el 8 de junio de 2021.

El nuevo lanzamiento gratuito de la demo, denominado Wonhon: The Beginning, presenta los primeros cuatro niveles del juego final, lo que les da a los jugadores una muestra de su juego de tácticas y sigilo, junto con elementos clave de la historia.

Wonhon: A Vengeful Spirit es un juego de táctica y acción de sigilo paranormal sobre la venganza y su precio en la era de 1920 en Corea. El personaje principal es una niña coreana que fue asesinada junto con su familia durante un ataque a su aldea. Jeoseung Saja, el Dios de la Muerte, le da a la niña la habilidad paranormal de convertirse en un fantasma y poseer criaturas vivientes. Sin armas para protegerse, la niña debe confiar en el sigilo, encontrando cualquier oportunidad de usar el poder para transformarse en un fantasma con el fin de exigir su venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.