Prepárate para un juego PvP lleno de acción en el impresionante MMORPG AAA ‘Swords of Legends Online’

Hoy, el editor Gameforge y los desarrolladores Wangyuan Shengtang y Aurogon se complacen en ofrecer un adelanto de las ofertas de PvP en su próximo juego de rol de acción multijugador masivo AAA Swords of Legends Online. En los videos de hoy, experimentarás batallas épicas y de ritmo rápido gracias al sistema de combate de acción dinámica, pero son los variados modos de juego del juego los que realmente completan la experiencia. 

Únete a dos aliados para derrotar a un equipo contrario en 3v3 Garden of Blades, o participa en el enfrentamiento total de 30 héroes en la Batalla de los Continentes. Los fanáticos de Capture the Flag y Battle Royale se sentirán como en casa en los campos de batalla, mientras exploran el Fuerte Haizhou, Land of Emerald Clouds, Battle in the Sands y más.

Campos de batalla

  1. Batalla en las arenas: en esta área de entrenamiento del desierto, te enfrentas a monstruos y enemigos poseídos. Inicialmente, luchas en grupos pequeños, pero a medida que avanza el partido, se emparejan dos grupos de 10 jugadores para competir entre sí. Tenga cuidado: un jugador de cada equipo será poseído al azar y debe ser curado por los miembros del equipo usando tres runas. ¿Tienes lo necesario para salvar a tu compañero de equipo y alcanzar tres runas primero?
  2. Fuerte de Haizhou: ¡Dos equipos de 10 se enfrentan entre sí para capturar y sostener la bandera en el centro en una carrera por los 1000 puntos! ¿Puedes sostener el fuerte?
  3. Tierra de nubes esmeralda: en este modo Battle Royale, seis equipos de cinco jugadores comienzan con un equipo mínimo que necesitan mejorar a medida que el mapa se reduce gradualmente. Coge el botín en el área de batalla y mantente atento a los elementos especiales de sigilo, como los que pueden convertirte en un hongo o permitirte esconderte en un pajar. Pero los montones de heno por sí solos no serán suficientes para ganar el juego: el mejor botín lo dejan los jefes mundiales especiales.
  4. Reino de los cinco elementos: jugadores deben tomar y mantener cinco torres mientras se involucran en electrizantes combates 15 contra 15 con la esperanza de salir victoriosos de este reino.

Garden of Blades

Perfecto para los fanáticos de las peleas a menor escala, en Garden of Blades, equipos de tres se enfrentan en un combate a muerte de gladiadores. Las batallas tienen lugar en uno de los tres mapas (el mundo de los sueños, el templo de Fenghuang y la meseta de Baxian) y los equipos ganadores avanzarán a una liga superior donde podrán obtener recompensas especiales.

Otros modos PvP

  1. Rampage: Cuando tú y tus oponentes hayan alcanzado el nivel máximo, ¡puedes destruirlos en Rampage! Pero ten cuidado, también pueden atacarte, y morir con Evil Qi significa que terminas en el Reino del Destino, donde tendrás que completar una lista de tareas para poder irte.
  2. Duelo: solo eres tú y tu oponente en un enfrentamiento 1 contra 1 por la superioridad (y los derechos de fanfarronear).
  3. Arena de Chang’an: si estás cansado de sumergirte en amigos y extraños, ¡lleva la pelea a los NPC! Estas batallas se pueden jugar a diario y te permiten obtener artículos codiciados.
  4. Equipo JcJ: el equipo que recibes para JcJ en Swords of Legends Online es completamente independiente del equipo disponible para JcE. Una vez que completes el tutorial de PvP, comenzará tu primer paso y podrás mejorar tu equipo ganando reputación en los campos de batalla.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.