‘Pretty Little Liars: Original Sin’: Chandler Kinney y Maia Reficco protagonizarán el reinicio en HBO Max

Chandler Kinney y Maia Reficco se establecen como protagonistas en Pretty Little Liars: Original Sin, una versión más oscura y actual de la popular serie 2010-17, creada por Roberto Aguirre-Sacasa; Lindsay Calhoon Bring y Warner Bros TV. Lisa Soper dirigirá los dos primeros episodios. Está previsto que la serie comience a producirse a finales de este verano en Upriver Studios en Nueva York.

Escrito por Aguirre-Sacasa y Calhoon Bring, el reinicio basado en los libros más vendidos de Sara Shepard contará con una nueva historia y nuevos personajes. Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas… así como el suyo. En el drama oscuro, de mayoría de edad y con tintes de terror Pretty Little Liars: Original Sin, nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars , en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación de Pequeños mentirosos.

Kinney interpretará a Tabby, una aspirante a directora y aficionada al cine de terror. Como las otras Little Liars, Tabby esconde un secreto. Reficco interpretará a Noa, una estrella de la pista sardónica y esforzada que está trabajando duro para que su vida vuelva a la normalidad después de un verano pasado en un centro de detención de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.