[PREVIEW] ‘Tin Hearts’ – PC

Review por Agustín Coronel (jugado en PC)

Este análisis de Tin Hearts fue hecho gracias al código proporcionado por Renaissance PR, Rogue Sun y Wired Productions.

Desarrollador por ex empleados de LionsHeart Studios (creadores de Fable), Tin Hearts es un juego pensado más para VR, pero aún sin ese componente se puede jugar sin problemas. Ambientado en la época victoriana, en el juego guiaremos a unos soldaditos de manera para resolver diferentes puzzles.

Es recomendable jugar 100 por ciento con un mando si no cuentan con el casco de realidad virtual, aclaramos que estamos jugando una versión beta por lo que faltan textos, pulido gráfico y muchas cosas. El gameplay es sencillo: Estaremos en una mesa donde abrieron una caja donde nuestros soldados seguirán una ruta determinada que vamos a ir variando con los diferentes objetos que hayan por ahí (bloques de maderas, cañones, etc) para llegar a una puerta donde según la cantidad de soldados que requieran terminaremos el nivel. También podremos acelerar el tiempo así nuestras jugadas las hacemos con mayor rapidez.

Tin Hearts además presenta una historia, que no sabemos si al ser un Early faltan añadir cinemáticas para poner más en contexto pero sabemos que estará llena de amor con su música sumamente exquisita.

En conclusión, no puedo contener más la emoción para ver como queda este juego terminado. A pesar de no contar con fecha de lanzamiento, Tin Hearts puede ser una gran obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.