Prime Matter firma un acuerdo de publicación física con TaleWorlds Entertainment

Prime Matter y TaleWorlds Entertainment se han unido para el lanzamiento de Mount and Blade II: Bannerlord, un RPG de acción con elementos Sandbox y de estrategia que tiene lugar en un entorno medieval único publicado bajo la etiqueta pionera Prime Matter.

El juego está programado para su lanzamiento en PC y consolas y, gracias al acuerdo de publicación física entre Koch Media y TaleWorlds, estará disponible en tiendas minoristas de todo el mundo.

Ambientado durante el colapso de un imperio que alguna vez fue poderoso, los jugadores tienen el desafío de establecer su clan y ascender a los escalones superiores de una sociedad medieval a través de la guerra, el comercio y los tratos políticos. Reúne tropas, forma un ejército y comanda y lucha junto a ellos en batallas y asedios épicos, a gran escala y en tiempo real.

“Mount & Blade II: Bannerlord está teniendo un período de acceso temprano muy exitoso y estamos impresionados por el interés y el apoyo de nuestra comunidad. A medida que nos acercamos al lanzamiento oficial, nuestra prioridad es hacer que Bannerlord sea accesible para todos los jugadores, y el comercio minorista es una gran parte de eso. Estamos felices de asociarnos con Koch Media y confiarles esta importante responsabilidad, y tenemos plena confianza en que nos ayudarán a servir a nuestros jugadores de la mejor manera posible”, dijo Armagan Yavuz, fundador de TaleWorlds Entertainment.

Estamos encantados de asociarnos con TaleWorlds para este próximo lanzamiento. Mount and Blade II: Bannerlord es un título muy esperado en la comunidad de jugadores. La combinación de juego única en un entorno medieval ha demostrado ser una fórmula exitosa en el pasado, lo que la hace un ajuste perfecto para los juegos premium recién creados Label. Esperamos poder llevar este juego a los minoristas globales.”, dijo Niklas Kaeding, Gerente de Comunicaciones Globales de Koch Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.