Primer Vistazo de Millie Bobby Brown como la hermana adolescente de Sherlock en ‘Enola Holmes’ de Netflix

Después de luchar contra las amenazas interdimensionales en Indiana en la década de 1980 en Stranger Things, Millie Bobbie Brown está lista para interpretar a una súper detective del siglo XIX que rompe la cuarta pared y saca movimientos geniales de artes marciales en la próxima película de Netflix Enola Holmes.

“Lo que estás viendo es una niña que intenta encontrarse en un caos agitado que realmente no sabe cómo manejar, pero eso es solo una especie de vida en general para una adolescente”, dice Brown sobre la película.

Foto: USA Today // Netflix

Basado en la serie de libros de Nancy Springer, “Enola” (llegando a Netflix en septiembre) protagoniza a Brown como la rebelde y moderna hermana adolescente de Sherlock Holmes. La aventura de la época victoriana es, a partes iguales, una historia de rito de paso y un viaje político de época, mientras Enola lucha por “su libertad de ser una mujer por derecho propio”, dice el director Harry Bradbeer. La película también presenta al icónico Sherlock, interpretado por Henry Cavill, cuyo arco de personaje se inclina más emocionalmente que la resolución de crímenes, ya que el detective se ve obligado a conocer a su hermana menor y “aprender a cuidar a alguien por primera vez”.

Foto: USA Today // Netflix
About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*