Primera actualización de contenido para ‘Wolcen: Lords of Mayhem’

Wolcen: Lords of Mayhem recibe hoy la primera actualización de contenido descargable gratuito para Chronicle1: Bloodtrail en Steam.

Wolcen: Lords of Mayhem se puso en marcha en el 13 º del mes de febrero 2020y reunió a más de un millón de jugadores para descubrir y participar en la historia de los hijos de Heimlock, dividida en tres capítulos, antes de experimentar una experiencia de juego final en el Campeón de Modo Stormfall. Wolcen permite una progresión sin clases impulsada por un árbol de habilidades pasivas giratorio llamado Puerta de los destinos, una gran cantidad de equipo, gemas y reactivos, así como docenas de habilidades, todas personalizables a través de modificadores activos y pasivos.

Wolcen: Señores del caos alcanzó un máximo de 127,542 jugadores simultáneos en Steam en el lanzamiento y alcanzó los 3 mejores juegos jugados en Twitch a principios de este año. Con más de 1 millón de unidades vendidas en 3 semanas después del lanzamiento y un éxito de ventas global en Steam, el equipo de Wolcen Studio trabajó muy duro para traer 17 actualizaciones al juego, con el fin de solucionar la mayor cantidad de problemas posible.

Después de lanzar su primera Chronicle: Bloodtrail, agregando nuevas historias de final de juego, eventos, recompensas, jefes, edificios y misiones, así como nuevas características como mascotas y filtro de botínahora es el momento de la primera actualización de contenido de esta Chronicle: Bloodstorm.

Nuevos entornos: 4 nuevos entornos, así como 13 nuevas variantes para entornos existentes, se podrán jugar en las expediciones de End Game, lo que permitirá más diversidad y ambientes temáticos para que los jugadores intenten derrotar los niveles más altos de dificultad, hablando de estos niveles.

Se han agregado 30 nuevos niveles de dificultad a las expediciones de End Game, los jugadores ahora pueden competir con enemigos que son más poderosos que nunca, para una mayor experiencia y posibilidades de botín.

Si bien las mascotas en Wolcen son solo una característica cosmética que se puede obtener jugando la campaña y las misiones narrativas del Campeón de Stormfall, hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores, ahora obtendrán automáticamente el oro de los monstruos, cofres y entornos destructibles.

Modificadores de tipo de daño: cada habilidad en Wolcen se puede personalizar, desde un simple aumento de daño, hasta un comportamiento completamente nuevo, a través de los modificadores. En Bloodstorm, se agregaron 7 nuevos modificadores de tipo de daño, permitiendo que habilidades como Havoc Orb se conviertan en daño de Fuego o Warpath en daño Sagrado. Además de estas adiciones, los modificadores de tipo de daño para todas las habilidades ya no cuestan puntos para usar, en lugar de los tres (3) que solían costar, lo que permite a los jugadores personalizar mejor sus configuraciones al tener más puntos para asignar a otros modificadores.

El Dodge Roll también se ha mejorado, ahora se puede atravesar enemigos de forma predeterminada. El nodo Gate of Fates que solía permitir eso ha sido reemplazado por un nodo llamado “Evasion Velocity”, que otorga un beneficio de velocidad de movimiento del 50% durante 1.5 segundos después de realizar una tirada de esquiva.

Mejoras y actualizaciones visuales: se han creado para Aniquilación, Anomalía, Marca de impureza y Lágrima de Etheliel y sus 13 variantes de tipo de daño. También se han mejorado los efectos visuales de algunos monstruos.

Hablando de monstruos, un nuevo subordinado está haciendo su debut en Wolcen, The Purifier Warhound, mientras que otros 7 monstruos han mejorado sus animaciones.

Bloodstorm también viene con su parte justa de Equilibrio , enfocado en mejorar algunas de las Habilidades de bajo rendimiento para permitir una mayor diversidad de construcción a lo largo del juego, tanto durante la Historia como en el Fin del Juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.