Primeras imágenes y se revela el elenco de voces de ‘Star Trek: Prodigy’

Paramount+ ofreció hoy un primer vistazo a la tripulación de la nave espacial alienígena, y a los actores de voz detrás de ella, para la próxima serie animada para niños Star Trek: Prodigy.

Junto a la previamente anunciada Kate Mulgrew, quien repetirá su Star Trek: Voyager de Kathryn Janeway, estarán Rylee Alazraqui, Brett Gray, Angus Imrie, Jason Mantzoukas, Ella Purnell y Dee Bradley Baker, todos expresando a los jóvenes extraterrestres de la serie. En la serie, Janeway de Mulgrew servirá como el holograma de entrenamiento de emergencia integrado de la nave.

Producida por Nickelodeon Animation Studio y CBS Studios, Star Trek: Prodigy se estrenará en Paramount + en los Estados Unidos a finales de este año. Desarrollada por Kevin y Dan Hageman, la serie animada por computadora es la primera serie de Star Trek dirigida a un público más joven. Según Paramount+, la serie seguirá a “un variopinto equipo de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia más grande, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que han comandado, la primera en la historia de la franquicia de Star Trek, pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa”.

Rylee Alazraqui como “Rok-Tahk”, una Brikar y una niña de ocho años inusualmente brillante. Rok es un poco tímida, pero no cuando se trata de su amor por los animales.

Brett Gray como “Dal”, de 17 años y una especie desconocida, se imagina a sí mismo como un inconformista, que incluso en los momentos más difíciles, se aferra con fuerza a su inquebrantable esperanza.

Angus Imrie como “Zero”, que es un Medusan: una forma de vida no corporal, sin género y basada en la energía. Como otros se volverían locos al ver su verdadero yo, Zero usa un traje de contención que ellos mismos hicieron para proteger a los demás.

Jason Mantzoukas como “Jankom Pog”, un tellarita de 16 años. Se sabe que los tellaritas disfrutan de una discusión, y Jankom no es diferente. Independientemente de la opinión, siempre jugará el ‘abogado del diablo’ para escuchar a todos los lados.

Ella Purnell como “Gwyn”, una Vau N’Akat de 17 años que se crió en el sombrío planeta minero de su padre y creció soñando con explorar las estrellas.

Dee Bradley Baker como “Murf”, cuya edad y especie se desconocen, pero que es una mancha entrañable e indestructible con una sincronización curiosamente buena y un apetito insaciable por las piezas de los barcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.