Priyanka Chopra Jonas firma un primer acuerdo televisivo con Amazon

Priyanka Chopra Jonas ha firmado oficialmente un acuerdo televisivo multimillonario de dos años con Amazon.

Antes de llegar a un acuerdo, Chopra Jonas ya estaba colaborando con Amazon en dos proyectos de televisión: Sangeet, una serie sin guión co-producida con su esposo, Nick Jonas, basada en la tradición india previa a la boda en la que las familias de la novia y el novio compite entre ellos en canciones y bailes, y Citadel, la serie de espías de Anthony y Joe Russo que protagonizará Richard Madden.

Amazon espera que Chopra Jonas ayude a aumentar la huella del estudio en India. En un informe publicado en mayo, la firma de investigación Media Partners Asia pronosticó que Amazon alcanzará 17 millones de suscriptores en el país en 2020, justo detrás del líder del mercado Disney+ Hotstar, con 18 millones.

“Mi misión es realmente poder contar historias femeninas, trabajar con creadores de todo el mundo y crear una polinización cruzada de la narración”, dice Chopra Jonas“Amazon es un gran socio para hacerlo porque su alcance y perspectiva son muy globales. Mi contrato de televisión con Amazon es un acuerdo global, así que puedo hacer el idioma hindi, puedo hacer el inglés, puedo hacer el idioma que quiera”.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*