Programación destacada – DIRECTV

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

SERIES BRITÁNICAS 

  • BACK TO LIFE

Miri Matteson regresa a casa luego de cumplir su condena en prisión y los hechos del pasado todavía la persiguen. 

Disponible en DIRECTV GO.

  • LIAR

Una maestra y un cirujano reciben acusaciones escandalosas luego de que disfrutan de una inocente cita.

Disponible en DIRECTV GO.

  • DES

Protagonizada por David Tennant (Broadchurch), la miniserie cuenta la verdadera historia de uno de los más famosos asesinos seriales en la historia del Reino Unido: Dennis Nilsen, más conocido como “The Kindly Killer”.

Disponible en DIRECTV GO.

  • BELGRAVIA

La historia de los secretos y escándalos entre el escalón superior de la sociedad londinense del siglo XIX.

Disponible en DIRECTV GO.

DOCUMENTALES SOBRE LA REALEZA

  • INSIDE THE ROYAL WEDDING: HARRY AND MEGHAN

Famosos, amigos y familiares comparten momentos de detrás de escena mientras el príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para la boda real, una celebración transatlántica con un giro moderno.

Disponible en DIRECTV GO.

  • HARRY AND MEGHAN: AN AFRICAN JOURNEY

Cuando el duque y la duquesa de Sussex llevaron a su hijo Archie en su gira real por el sur de África, Tom Bradby estuvo con ellos en todo momento. Incluye revelaciones sobre la pareja y explora algunas de las presiones y desafíos que enfrentaron y los llevaron a poner fin a sus deberes reales.

Disponible en DIRECTV GO.

  • CHARLES 50 YEARS A PRINCE

Hace 50 años en Caernarfon, el príncipe Carlos se embarcó en una relación con un país que le ha dado forma a su vida. Con una historia a veces problemática, esta es una celebración de Gales a través de los ojos de un príncipe que hizo suyo el papel.

Disponible en DIRECTV GO.

  • THE ROYAL FAMILY: AFFAIRS AND INFIDELITIES

Este especial explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • NUNCA, RARA VEZ, A VECES, SIEMPRE

Autumn, una adolescente, se aventura sin hospedaje y con escaso dinero, en compañía de su prima, a la ciudad de Nueva York, donde espera que una clínica le practique un aborto. Protagonizada por Sidney Flanigan y Talia Ryder, bajo la dirección de Eliza Hittman.

Sábado 13 de marzo a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • LAS DOS REINAS 

Al regresar viuda de Francia, María Estuardo de Escocia reclamará la corona de Inglaterra a su prima, Isabel I, decisión que determinará irrevocablemente su destino. Cuenta con las actuaciones de Saoirse Ronan y Margot Robbie y la dirección de Josie Rourke.

Sábado 13 de marzo a las 22 por STAR HITS (canal 559 & 1559 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • GRAMMY AWARDS 2021

Desde Los Ángeles, llega la fiesta más importante de la música. Taylor Swift, Beyoncé y Dua Lipa compiten en las categorías más importantes. Con Trevor Noah como presentador, se podrá disfrutar de una noche repleta de momentos inolvidables. 

Domingo 14 de marzo a las 21 por TNT (canal 502 & 1502 HD) & TNT SERIES (canal 213 & 1213 HD). Estará disponible en modo live a través de DIRECTV GO.

  • THE REAL DES

Un documental que narra la verdadera historia de Dennis Nilsen, uno de los asesinos seriales más notorios en la historia criminal de Gran Bretaña. Está narrado por David Tennant, quien a su vez protagoniza la miniserie Des.

Lunes 15 de marzo a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • ROADKILL

Una miniserie británica que sigue a Peter Laurence (Hugh Laurie), un carismático político con secretos que amenazan con salir a la luz y destruir sus ambiciones.

Jueves 18 de marzo a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *