‘Project Warlock II’ presenta su hoja de ruta para el 2022

El acceso anticipado de Project Warlock II acaba de comenzar, pero los desarrolladores de Buckshot Software están trabajando arduamente en el Capítulo 2 y mejorando el juego en general. Su objetivo principal en este momento es encontrar el equilibrio adecuado entre las nuevas ideas, basándose en el juego original y abordando algunas de las solicitudes más expresadas por los jugadores. Con eso en mente, se concibió una hoja de ruta para el juego en 2022.

Los desarrolladores quieren completar esta hoja de ruta para fin de año y luego proporcionar la siguiente. Al mismo tiempo, mantienen espacio para posibles parches, correcciones y actualizaciones que podrían ser necesarias en el camino. Los primeros dos parches ya se lanzaron desde que el juego debutó a principios de este mes, agregando una opción de recarga muy solicitada, debilitando a Necrogirl y agregando varias correcciones visuales y de juego.

A continuación, se presentará un modo de etapa única, así como dos niveles de dificultad adicionales, seguidos de modificaciones y reequilibrio de armas. Estos ofrecerán opciones de personalización más profundas para las armas, lo que permitirá a los jugadores mejorar aún más sus herramientas de destrucción favoritas.

Los desarrolladores quieren ejecutar los cambios más significativos e impactantes a través de los jugadores. Pronto se podrá acceder y comentar sobre las versiones beta de la rama.

Project Warlock II está disponible en Early Access en Steam, GOG y Epic Games Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.