Propuesta fintech para conocer las tecnologías del futuro financiero

La Universidad de San Andrés (UdeSA) junto con la Cámara Argentina Fintech y ARCAP (Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla), presentan la tercera edición del Programa Fintech: Innovación en Servicios Financieros.

Esta propuesta, que inicia el 26 de mayo y se encuentra a cargo de los coordinadores académicos Claudio Darín y Matías Friedberg, consiste en 8 encuentros 100% online a través de los cuáles se podrá conocer el nuevo ecosistema de los servicios financieros, compartir experiencias con protagonistas de la industria y especialistas, y diseñar, desarrollar y escalar un emprendimiento Fintech.

“Argentina cuenta con un importante semillero de talentos y con estas capacitaciones ayudamos a construir y mejorar todas sus habilidades, brindando nuevos conocimientos para que puedan desempeñarse de una manera más creativa y eficaz dentro del ecosistema fintech”, asegura Matías Friedberg.

El programa está destinado a ejecutivos y profesionales de áreas financieras y no financieras que desean conocer el entorno fintech y, a consultores y profesionales de tecnología en servicios financieros. Así como también a emprendedores fintech e intrapreneurs que busquen la innovación financiera dentro de sus organizaciones.

Coordinadores Académicos

Matías Friedberg, es miembro de Cámara Argentina de Fintech y responsable del área académica. Licenciado en Economía por UdeSA, tiene un MBA de Columbia Business School y es CFA Chartered Holder por el CFA Institute. Emprendedor argentino de la industria Fintech. Luego de su paso por la banca tradicional, en 2010 co-fundó Ixpandit Fintech Factory, un holding que se dedica a crear plataformas de financiamiento online logrando soluciones de fondeo inmediato en distintos mercados de la región.

Claudio Darín

MBA con especialización en Marketing ESIC (Madrid), Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público (Cum Laude) UBA. Fue director de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés. Es profesor de marketing y estrategia de negocios en el MBA, en la Maestría en Marketing y Comunicación, y en Educación Ejecutiva. Se desempeñó en cargos gerenciales en áreas de marketing en Telefónica, General Motors, Caterpillar y Assist-Card.

Para más información: UdeSA – Programa Fintech: Innovación en Servicios Financieros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.