‘Protocol’: La comedia de acción y aventura llega a PlayStation 4 y Xbox One

Samustai y Fair Games Studio anuncian el lanzamiento para consola de ‘Protocol’, el videojuego de aventuras y comedia en primera persona. El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 30 de abril, y los pedidos anticipados ya están disponibles desde hoy en Xbox.

Protocol es un juego de acción y aventuras en primera persona lleno de humor negro y extraterrestres. Vas a descubrir cómo es ser voluntario en el programa secreto del gobierno llamado Protocolo. ¡Cualquier error o acción incorrecta hará que lo eliminen! Atrévete a descubrir qué hay detrás de la cortina o sigue órdenes ciegamente, es tu elección.

Lo más probable es que la acción del Protocolo tenga lugar en un futuro próximo. Eres un soldado frívolo que se inscribe en la implementación del programa del Protocolo. Empacado en una caja de aterrizaje y dejado en algún lugar del Círculo Polar Ártico, no lejos del complejo de investigación Terminus, su principal objetivo es seguir las órdenes de una misteriosa IA, que lo usa para hacer el “primer contacto” dentro del marco del programa del Protocolo.

Características:

Ultra secreto. La trama del juego está llena de secretos y conspiración, locura y diversión.

Cuida tu paso. Las cosas simples y lógicas pueden ser fatales debido a las decisiones descuidadas del jugador.

Una variedad de rompecabezas. De complejo y retorcido, a intuitivo y obviamente divertido.

Protocol también está disponible en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.