Próximos estrenos en OnDIRECTV y DIRECTV GO

El jueves 27 de mayo OnDIRECTV emitirá un nuevo ciclo de documentales sobre la realeza británica, que también se encuentran disponibles on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Para comenzar, a las 21:00 la señal pondrá en pantalla Harry: The Troubled PrinceEl príncipe Harry ha llevado una vida de privilegios pero también de problemas únicos. Nacido en la realeza, luchó por encontrar su lugar y por alinear su deseo de independencia con la necesidad del deber. El especial realiza un recorrido por la vida de Harry desde su infancia hasta la actualidad.

Luego, a las 22:00, OnDIRECTV presenta Harry & Meghan: Two Troubled Yearsun documental que analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan y se pregunta si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.

Por último, a las 23:00 llega Fergie & Andrew: The Duke & Duchess of Disaster. Este especial ofrece una mirada a cómo Andrew y Sarah, que alguna vez fueron una pareja amorosa con el mundo a sus pies, cayeron en desgracia. Como le dijo Sarah Ferguson a Oprah Winfrey: “mi vida no es un cuento de hadas”. No estaba equivocada. ¿Ha habido alguna vez un miembro de la realeza que haya tenido tantos errores y dramas como Fergie? Se suponía que debía ser el soplo de aire fresco cuando ingresó a la familia real pero a menudo la ridiculizaban por todo. Cuando su matrimonio se estrelló, hubo muchos escándalos. Al dejar la familia real, se convirtió en el objetivo de los tabloides y se burlaban de sus numerosos intentos de hacer dinero. Y luego, por supuesto, está su relación con Andrew, a quien no le ha faltado el escándalo.

Por otro lado, el lunes 31 de mayo a las 21:00 OnDIRECTV estrenará Miss Scarlet & The Duke, una serie ambientada en la sociedad londinense de 1850. Este drama británico de detectives presenta a una intrépida e independiente heroína interpretada por Kate Phillips (Peaky Blinders).

Estos títulos se podrán ver a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y también están disponibles en formato on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.