Prueba ‘Ultra Mega Xtra Party Challenge’ con la demo disponible en Nintendo Switch

Breakfirst Games y Just For Games se complacen en anunciar que la demostración del nuevo juego de fiesta Ultra Mega Xtra Party Challenge está disponible en Nintendo Switch, ¡Justo después de la locura de Gamescom 2022!

¡Ya puedes descargarlo en Nintendo eShop! Actualmente solo está disponible el modo versus local. ¡El juego final contará con modos para un jugador, cooperativo y versus, así como funcionalidad en línea para los modos multijugador.

Enlace de Nintendo eShop:

https://www.nintendo.co.uk/Games/Nintendo-Switch-download-software/Ultra-Mega-Xtra-Party-Challenge-2242155.html

Ultra Mega Xtra Party Challenge es un juego de fiesta frenético para hasta 4 jugadores (también compatible con un solo jugador) estará disponible en Nintendo Switch el 7 de octubre!

  1. ¡Más de 99 minijuegos para disfrutar con tus amigos! – Sí, tenemos MUCHO más de 99 minijuegos… Está bien… ¡Tenemos 100 minijuegos! Puede encontrar algunas inspiraciones de la cultura pop y la cultura de los memes. ¿Conseguirás todos los huevos de Pascua?
  2. Lavar, desempaquetar, afeitar, pelar, cortar, esquivar, desenrollar, ventilar… – Se requieren todas las habilidades.  
  3. Multijugador – Juega contra o con tus amigos. En línea o fuera de línea. Versus o cooperativo, lo que elijas, todos jugarán simultáneamente, ¡sin tiempo de inactividad!  
  4. ¿Falta de amigos? Sin preocupaciones – ¡Lo cubrimos con nuestro exclusivo Modo Historia Ultra Mega Xtra! Eres el jugador más débil de la Tierra… ¡Un personaje muy misterioso vendrá a ti y te entrenará para convertirte en el “jugador” más poderoso del Universo!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.