PUBG MOBILE celebra por segunda vez su evento exclusivo MÉXICO SERIES y la primera edición de CHILE SERIES

Por segunda ocasión, PUBG MOBILE realizó el evento MÉXICO SERIES, donde todos los jugadores que residen en el país y que forman parte de un equipo participaron y ganaron premios, entre los que se incluye un lugar para el PUBG MOBILE Club Open México (PMCO México), el torneo clasificatorio local para el PUBG MOBILE Global Championship, el evento más grande del mundo en esports móviles.

PUBG MOBILE MÉXICO SERIES es un torneo competitivo semiprofesional para 128 equipos con fase clasificatoria offline, la cual tuvo lugar el pasado 31 de mayo, y los días 2 y 4 de junio. La gran final se llevó a cabo los días 8, 15 y 22 de junio y contó con los mejores 16 clasificados en la ronda anterior. El evento fue transmitido a través de los canales oficiales de PUBG MOBILE (Facebook y Youtube).

Estos son los resultados de la final de MÉXICO SERIES 2021

De igual manera, y tras celebrar la fase clasificatoria offline, la final de la primera edición de CHILE SERIES tuvo lugar los días 9, 16 y 23 de junio con los mejores 16 equipos clasificados. El evento se transmitió a través los canales oficiales de PUBG MOBILE: Facebook y Youtube.

Siguiendo el mismo formato que la edición mexicana, los mapas a disputar en la final del CHILE SERIES fueron: Erangel, Miramar, Sanhok y repitiendo Erangel. Además, los tres mejores equipos compitieron por un premio de $1.000 USD, mientras que el primer equipo ganó un slot para el PUBG MOBILE Club Open LATAM Fall Split 2021.

Estos son los resultados de la final de CHILE SERIES 2021:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.