‘Punk’d’ y ‘Singled Out’ son renovados para una segunda temporada en Quibi

Quibi le ha dado luz verde a las segundas temporadas de sus dos shows más populares: Punk’d, con Chance the Rapper como anfitrión; y Singled Out, presentado por Keke Palmer y el co-anfitrión Joel Kim Booster. Quibi subió un video para cada show anunciando la renovación.

Cada episodio de la serie de bromas Punk’d, de STX Entertainment en asociación con MTV Studios, se atreve a ir a donde ningún espectáculo ha ido antes. Liderada por Chance the Rapper, la temporada 2 comenzará con sus bromas de la lista A, que contó con Megan Thee Stallion, Lil Nas X, Adam Devine, Migos, Addison Rae, Liza Koshy y más en su primera temporada. Los participantes famosos para la segunda entrega se anunciarán más tarde.

En la temporada 2 del programa de juegos de citas Singled Out, de MTV Studios, los presentadores Palmer y Booster continuarán haciendo conexiones amorosas para una nueva generación de personas de todos los géneros y preferencias sexuales.

About Federico Martín Vargas 8928 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*