¿Qué películas de Pixar se estrenan después de ‘Luca’?

Después de Luca, Pixar tiene Turning Red, Lightyear y una película animada más en la lista de lanzamientos. Aquí están los detalles de todas las próximas películas de Pixar.

Turning Red

Turning Red cuenta la historia de Mei Lee, una chica tonta de 13 años que se debate entre la obediencia y la aventura. Mientras atraviesa todos los cambios de la adolescencia, incluidas las relaciones, los intereses y su cuerpo, si se emociona demasiado, de repente se transforma en un panda rojo gigante, y Mei Lee se emociona con frecuencia. La ganadora del Oscar Domee Shi (quien dirigió el cortometraje de Pixar Bao) está escribiendo y dirigiendo la película, que será producida por Lindsey Collins. La fecha de lanzamiento oficial anunciada por Pixar es la primavera de 2022, y la única fecha de Pixar en la lista de lanzamientos de Walt Disney Studio que se ajusta es el viernes 11 de marzo de 2022. Turning Red será el regreso de Pixar a los cines después de Soul y Luca lanzados exclusivamente en Disney+.

Lightyear

La película animada de ciencia ficción, acción y aventuras Lightyear contará la historia del origen de Buzz Lightyear de Toy Story, el astronauta humano en el que se basa el juguete. Chris Evans dará voz a la versión humana animada de Buzz, revelando los orígenes del Space Ranger como un joven piloto de pruebas. La película será dirigida por Angus MacLane y producida por Galyn Susman, y también se estrenará en cines. La fecha de Pixar para la película es el verano de 2022, que coincide con la fecha de lanzamiento de Walt Disney Studios y Pixar del 17 de junio de 2022.

Película sin título 2023

Pixar tiene un espacio más en la lista de lanzamientos de Walt Disney Studios, aunque aún no hay un anuncio oficial sobre lo que podría ser esta película. Fijado para el 16 de junio de 2023, los fanáticos deberían poder esperar algún tipo de noticias sobre esta entrega pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.