¿Qué tienen en común Zendaya, Will Smith y Keanu Reeves?

¡Nos emociona celebrar el cumpleaños de nuestras estrellas! y por eso en HBO Max están listos para festejar a los talentosos Zendaya, Will Smith y Keanu Reeves, quienes protagonizan algunos de los títulos más destacados en nuestra plataforma. Para que los fanáticos se unan a esta celebración como se debe, les presentamos una selección de producciones para todos los gustos que se pueden disfrutar en HBO Max a lo largo de este mes y lo mejor de todo, cuándo, cómo y dónde quieran.

La primera en cumplir años es Zendaya y para sus seguidores no hay mejor forma de celebrar que verla en una de sus mejores actuaciones, en la premiada serie EUPHORIA; un drama adolescente que llegó a marcar tendencia en redes sociales gracias al estilo de sus personajes, apoyándose en lo visual para contar la historia de “Rue”, inspirada en las experiencias propias del creador Sam Levinson. Gracias a su papel en la serie, Zendaya fue ganadora del Emmy® a Mejor Actriz en el año 2020.

Para los fanáticos de Zendaya que prefieren historias de acción, también pueden deleitarse con su talento gracias a su icónico papel como Michell Jones (MJ) en SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, dirigida por Jon Watts​​, en la que coprotagoniza al arácnido superhéroe en la misión de intentar recuperar su vida después de que su identidad fuera revelada con la ayuda de un hechizo del Doctor Strange.

El siguiente en festejar es el actor canadiense: Keanu Reeves, quien es conocido por su protagónico en MATRIX y sus entregas posteriores MATRIX RESURRECCIONES, MATRIX RECARGADO y MATRIX REVOLUCIONES. La participación de Reeves en la saga fue merecedora en el año 2000 de dos MTV Movie Awards® como Mejor Actor y Mejor Pelea. En estas películas interpreta el papel de un especialista en informática que se da cuenta de que la humanidad está siendo controlada por unos ordenadores malignos. Además, los fanáticos también podrán disfrutar de la destacada actuación de Keanu en EL ABOGADO DEL DIABLO, bajo la dirección de Taylor Hackford, una película en la que comparte pantalla con Al Pacino como su coprotagonista.

Para cerrar el mes con broche de oro, tenemos el festejo de los 54 años de Will Smith el 25 de septiembre, uno de los actores con mayor trayectoria y con una diversa gama de interpretaciones en reconocidas producciones. Los amantes de la acción pueden ver HOMBRES DE NEGRO, un éxito de taquilla en su momento y ganadora de un permio Oscar® en 1998, en el que nuestro homenajeado y Tommy Lee son los protagonistas. Si lo que buscan sus fanáticos es drama, podrán disfrutar de EN BUSCA DE LA FELICIDAD, un largometraje en el que le da vida a Chris Gardner, quien atraviesa una serie de obstáculos junto a su hijo con el propósito de ofrecerle una mejor vida. Los fieles seguidores de Will, podrán revivir las ocurrencias de su protagónico en EL PRÍNCIPE DEL RAP EN BEL-AIR, para reír sin parar con esta carismática serie.

Además de estas producciones, HBO Max tiene disponibles otros títulos en los que participa el ganador del Premio Óscar a Mejor Actor en el 2022, como REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA, HITCH: ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN, BELLEZA INESPERADA y SIETE ALMAS.

Estas son las producciones con las que HBO Max conmemora y celebra la vida de estos maravillosos actores que a más de uno han hecho llorar, angustiar y emocionar con su trabajo en la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.