¿Quién es Ace, el sabueso sarcástico, en ‘DC Liga de Súper Mascotas’?

Líder de la manada del refugio, Ace es un sabueso sarcástico que ha pasado la mayor parte de su vida en el refugio de animales de Metrópolis planeando su escape. Fuerte y aparentemente invulnerable, emplea una actitud de tipo duro que enmascara su sensibilidad.

Puede que Ace actúe como si estuviera bien solo, pero se unirá a los demás en la batalla si eso significa no sólo salvar a la Liga de la Justicia, sino también conseguir que Krypto los lleve a todos a pastos más verdes. Su esencia es una mezcla de cinismo y sospecha fomentada por el trágico pasado del personaje. El hecho de vivir en un refugio es un problema, porque él no quiere estar aquí. Ace quiere escapar, tiene mejores cosas que hacer, mejores lugares donde estar.

Sin embargo, la mosca en la oreja para Ace es que ha establecido una relación con estas otras mascotas que están en este mismo alberge. Ace es un genio y les habla a los demás de una granja, esa preciosa granja al norte, donde los animales corren libres y se quieren y protegen unos a otros. Propaga un sentimiento de esperanza; está dando a los demás algo en lo que creer en caso de que no sean adoptados en el refugio. Es el sueño de que hay algo mejor ahí fuera para todos ellos.

A pesar de que el plan inicial de Ace sale mal y eso le frustra, es un rebelde. A lo largo de la historia descubres que es un perro cariñoso, con un corazón grande y amoroso. Quiere lo mejor para los que le rodean. Es un protector, un cuidador que haría las cosas que considera necesarias para proteger a los que le rodean.  Esa es una cualidad poco común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.