‘Rabbids: Party of Legends’ llegará el 30 de junio

Prepárate para un viaje por el agujero de los Rabbids con Rabbids: Party of Legends, que llegará el 30 de junio a Switch, Stadia, Xbox One y PS4 (incluyendo Xbox Series X|S y PS5 mediante retrocompatibilidad). Cuando los Rabbids dan un paseo en su lavadora, son transportados misteriosamente a un mundo mitológico de caos inspirado en la novela clásica china “Viaje al Oeste.” En este juego de fiesta multijugador, los Rabbids deben abrirse paso a través del caos y encontrar el camino a casa.

Rabbids: Party of Legends cuenta con 50 minijuegos que desafían a los jugadores a hacer poses ridículas, derribar a sus oponentes, hacer pañuelos de chile, mostrar sus movimientos de baile y mucho más. Hasta cuatro jugadores pueden unirse de forma local, ya sea 2v2 o como un “free-for-all”. Los jugadores también pueden crear listas de reproducción personalizadas con sus minijuegos favoritos, y los niveles de dificultad de la IA también son personalizables, lo que hace que el juego sea accesible para cualquier edad y divertido para toda la familia.

El Rey Mono y sus camaradas Pigsy, Sandy y Tripitaka deben volver sobre sus pasos para enviarse a sí mismos y a los demás Rabbids de vuelta a casa. La historia se desarrolla en cuatro actos, cada uno de los cuales ocupa una región diferente en el tablero de juego y lleva a los jugadores a un viaje por el mítico reino.

El equipo de desarrollo de Ubisoft Chengdu se inspiró en la imaginería tradicional china para los Rabbids: Party of Legends, y trabajó para fusionar las sensibilidades orientales y occidentales, mezclando una parte integral de la cultura china con la naturaleza desenfadada, extraña y a veces irreverente de los Rabbids.

Rabbids: Party of Legends tiene previsto su lanzamiento el 30 de junio para Xbox One, PS4, Switch y Stadia, y se podrá jugar en Xbox Series X | S y PS5 mediante retrocompatibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.