Rachel Dratch y Ana Gasteyer se unen a la película ‘A Clüsterfünke Christmas’

Rachel Dratch y Ana Gasteyer se han unido a la escritura, el productor ejecutivo y estrella en A Clüsterfünke Christmas, que se describe como “una parodia de celebración de la cursi y ubicua película para televisión género tradicional romance de vacaciones.”

Vella Lovell, Cheyenne Jackson y Ryan McPartlin también protagonizan la película de MTV Entertainment Studios, que ha comenzado a producirse en Vancouver con la dirección de Anna Dokoza. Esta película se estrenará en una de las plataformas ViacomCBS que se anunciará más adelante.

A Clüsterfünke Christmas sigue a Holly (Lovell), una ejecutiva de bienes raíces emprendedora de la ciudad de Nueva York que se dirige a una pequeña ciudad para comprar el pintoresco Clüsterfünke Inn y transformarlo en un mega-resort. ¿Primera orden del día? Debe convencer a los dueños solteros de la posada (Gasteyer y Dratch) para que hagan la venta. Pero antes de que pueda, conoce a su sobrino Frank (Jackson), un buen trozo de leñador ardiente. ¿Volverá a su vertiginosa vida en la ciudad, despojando a la ciudad de sus encantos de la vieja escuela? ¿O se enamorará de Frank y encontrará el espíritu navideño? ¿Qué hará ella? Qué. Hará. Ella.

Foto Portada: MTV Entertainment Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.