¡’Radiant Silvergun’ ya está disponible en Nintendo Switch!

El juego de disparos Radiant Silvergun, que ha recibido grandes elogios por su estrategia y  sistema de puntuación, ¡Ahora está  disponible en Nintendo Switch por primera vez! 

Puedes disfrutar de 5 niveles de configuración de dificultad. Smodo tory recién agregado de la  versión arcade y un ranking en línea donde puedes competir con rivales de todo el mundo por  puntuaciones. También hay un modo Ikaruga donde puedes disfrutar de las reglas del juego del juego de  disparos “Ikaruga” lanzado como el segundo “ProjectRS”. 

Disfruta del legendario juego de disparos, que ha sido revivido 11 años después de ser portado a  Xbox Live Arcade, en el último hardware del juego. El 13 de septiembre de 2022, Radiant Silvergun se presentó en Nintendo Direct. 

▼ Descargar Versión | Mi Nintendo Store  

https://www.nintendo.com/store/products/radiant-silvergun-switch/ 

Este juego implementa una función de clasificación de puntuación en línea. Puedes competir con  jugadores de todo el mundo por tu puntuación más alta. Además, durante el Tokyo GameShow 2022 puedes disfrutar de Radiant Silvergun en tus manos.

Muchos enemigos únicos te esperan en escenarios con varios terrenos. Aprovecha al máximo las  ocho armas que crecen cada vez que derrotas a un enemigo. Apunta a una puntuación alta con el  Bono de Cadena (generado por derrotar alos mismos enemigos repetidamente) y el Bono Secreto  (generado al derrotar a los enemigos en un orden específico). Cuanto más juegas, más  interesante se vuelve el juego. 

Los hermosos gráficos en 3D, la música de fondo del compositor internacionalmente aclamado  Hitoshi Sakimoto, y una historia con un fuerte mensaje que desafía a todos los usuarios de juegos  a pensar en cómo se deben jugar los juegos, crean un mundo fascinante para explorar y disfrutar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.