Raheem “Mega Ran” Jarbo compone su primera banda sonora para un videojuego

RAHEEM “MEGA RAN” JARBO ha compuesto su primera banda sonora de videojuego para la demo de novela visual, Incarnō: Everything Is Written (Schnoodle Studio). El rapero aclamado por la crítica ha presentado su trabajo en Tosh.0TNA Impact! Portlandia. Contribuyó con “Mighty (Mighty No. 9)” y “Welcome to Monaco” a las bandas sonoras de Mighty No. 9 y Monaco: What’s Yours Is Mine , respectivamente.

Sin embargo, esta es la primera vez que ha sido el único responsable de los temas, la estética y el sonido general de una banda sonora completa.

El rapero nerdcore Mega Ran pasó la mayor parte de 2020 componiendo pistas con un ambiente chillhop y lo-fi. Se incluyen tres canciones con su estilo lírico icónico. Estos se lanzarán como sencillos más adelante en 2021.

El sonido y la atmósfera general que ha producido Mega Ran es fundamental para la narración de Incarnō . De hecho, toda la música se completó antes que el guión o cualquier arte. Los sencillos incluso aparecen como partes importantes del juego.

La directora creativa de Schnoodle Studio, Toiya Kristen Finley, había querido trabajar con Mega Ran durante un tiempo. “Era la persona adecuada porque sabía que podía capturar la vibra de la historia y la experiencia”.

“Hablamos sobre los arcos, las historias de fondo y las motivaciones de estos personajes y varios temas que queríamos abordar. Estos temas reflejaban algunas de las cosas que estábamos experimentando durante la pandemia y ese profundo, profundo deseo de ver algún tipo de justicia racial durante el verano de 2020. Realmente puedes escuchar y sentir esos temas en las pistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.