Ranch Simulator: La actualización de Build Anywhere disponible hoy

Hoy es el lanzamiento de la mayor actualización de contenido de Ranch Simulator hasta el momento. La actualización renueva por completo el sistema de construcción para que los jugadores ahora puedan construir instalaciones libremente, incluidos cimientos, paredes, puertas, escaleras, techos, gallineros, cercas, comederos y más.

Se ha introducido un nuevo mapa que está más optimizado, lo que brinda una experiencia más fluida para algunos jugadores junto con algunas mejoras visuales. Además, se han agregado cerdas, lo que significa que los jugadores ahora pueden criar lechones.

También se ha introducido una ferretería. Este es el lugar que debe visitar para comprar sus herramientas y materiales de construcción, como tablas de madera, concreto, barras de refuerzo de metal, cortadoras de césped, remolques, pintura y mucho más.

Para celebrar el lanzamiento actualizado, también ofrecemos un 20% de descuento en Steam.

Ranch Simulator se lanzó en Early Access en PC en marzo y, al momento de escribir este artículo, tiene una puntuación de revisión reciente positiva del 86%. El PVP del juego es de $ 24,99 / £ 19,99 / € 20,99.

Constructor. Granjero. Cazador. Comerciante. La ganadería ciertamente no es su trabajo promedio. ¿Crees que tienes las habilidades para convertir la ruinosa granja de tu familia en el rancho más próspero del valle? Entonces es hora de adentrarse en la naturaleza en este cautivador simulador de mundo abierto para un solo jugador y multijugador.

Echa un vistazo al tráiler del juego multijugador. El juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, chino tradicional, turco, polaco y coreano.

Acerca de Ranch Simulator

Alguna vez fue el orgullo y la alegría de su abuelo, pero el rancho de su familia ha atravesado tiempos difíciles y depende de usted cambiar las cosas. Situada en un valle boscoso lejos de la civilización, la granja en ruinas pondrá a prueba todas tus habilidades mientras intentas convertirlo en el rancho más próspero de la región, ya sea solo o en modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Reconstruye tu rancho

Los años no han sido buenos para el rancho de su familia y se necesitará tiempo y dinero para restaurarlo a su antigua gloria. Compre herramientas en la ferretería local y compre una variedad de vehículos en el garaje para ayudarlo con sus proyectos de reconstrucción. Renueve la casa principal, decida qué ganado desea cultivar y construya los graneros, corrales y corrales que necesitará para mantenerlos a salvo y seguros.

Cuida tu ganado

Los grandes proyectos de construcción son una cosa. ¿Pagando por ellos? Eso se reducirá a tus habilidades ganaderas. Supervisar una operación rentable tiene que ver con el día a día. Una vez que haya seleccionado y ganado su ganado, la alimentación y el agua regulares los mantendrán saludables. La reproducción exitosa y la crianza cuidadosa de las crías ayudarán a aumentar el número de sus rebaños y rebaños, y cuanto más productos tenga para vender, más ingresos recibirá por todo ese trabajo duro.

Sal a la caza

Hay un gran entorno de mundo abierto fuera de su acogedora casa y está repleto de vida salvaje. Entonces, cuando tenga ganas de reducir el ritmo, ¿por qué no agarra su confiable rifle y se adentra en el bosque para acechar ciervos y cazar osos? Pero recuerde, la naturaleza se rige por sus propias leyes y usted no es el único cazador experto en el vecindario. A veces, tu mano firme y tus ojos agudos también serán necesarios en el rancho para evitar que los lobos hambrientos conviertan tu sueño fuera de la red en una pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.