‘Rank: Warmaster’ llegará próximamente en Steam Early Access

Laser Beams & Particle Streams Software anunció hoy que se lanzará Rank: Warmaster , un juego espacial único y épico que combina estrategia en tiempo real, simulación de combate espacial y jugabilidad 4X. en Steam Early Access en el tercer trimestre de 2021. En Rank: Warmaster, debes explorar y conquistar Marte y luego el sistema solar para forjar un nuevo imperio y traer la paz a la humanidad.

En Rank: Warmaster, los jugadores crean sus propios objetivos para ayudar a expandir su incipiente imperio: deciden cuándo atacar o retirarse, y dónde ubicar ciudades y estructuras con fines tácticos. La interfaz RTS facilita la construcción de bases de manera eficiente, así como el mando de batallas épicas con su facilidad de movimiento y la capacidad de emitir comandos específicos a una gran cantidad de barcos. Cuando surge la necesidad de un toque más personal, los jugadores pueden pilotar sus barcos manualmente, experimentando la emoción y el terror de primera mano. Si la nave de un jugador es destruida en una batalla de flota grande, simplemente puede saltar a otra nave instantáneamente.

“Somos grandes fanáticos de los juegos espaciales, pero cada uno de los géneros individuales se sintió limitado en su alcance”, dice Arthur Moyer, fundador de LBPS y desarrollador líder. “Queríamos crear un juego de inmersión épica en el que los jugadores pudieran asumir cualquier rol, desde el comandante de un imperio hasta el piloto de una nave singular, con la capacidad de cambiar entre ellos en cualquier momento, y donde sus elecciones sean reales Consecuencias.”

“El resultado es Rank: Warmaster, una acción 4X en la que puedes pilotar las unidades, un RTS sin límites de mapa y la capacidad de volar en batallas de flotas masivas que solo verías en películas o televisión”, continúa Moyer. “La idea es mantener lo mejor de los géneros y fusionarlos para crear una experiencia emocionante y completamente personalizable”.

Rank: Warmaster presenta la tensión y la toma de decisiones tácticas de un juego de estrategia en tiempo real cuyo alcance está limitado solo por tu gran visión de la conquista cósmica. Cuando los invasores ataquen, participa en una pelea de perros y pon a prueba tus habilidades de jockey espacial. Reúna y comanda una poderosa flota aprovechando la vasta biblioteca de tecnologías para diseñar y construir sus barcos. Explora el territorio alrededor de tus bases, ataca a tus enemigos y disfruta del botín de la victoria. Personaliza tu experiencia haciendo que el juego sea tan complejo o tan automatizado como desees, y centra tu talento en las áreas de mayor interés mientras deja el resto a tus asistentes de IA, o únete a amigos para derrotar a la IA o enemigos humanos.

Las características incluyen:

► ¿Eres un almirante al mando de una flota o un piloto de primera? ¿Por qué no los dos? Una interfaz de estilo RTS completamente en 3D para administrar flotas y construcción de ciudades permite a los jugadores elegir “vivir” en la pantalla principal de simulación en primera persona y / o en la pantalla RTS (Navegación) para jugar como prefieran. Si un jugador de estilo RTS no quiere volar los barcos, no tiene que hacerlo, o si un jugador de combate aéreo no quiere lidiar con flotas, no tiene que hacerlo y simplemente puede completar misiones para otros jugadores o IA.

  1. Los jugadores pueden saltar rápidamente entre los barcos de la flota para mantenerse al tanto de la acción y también cambiar entre diferentes perfiles de poder personalizables en los barcos, por lo que tienen beneficios que pueden aumentar el daño de las armas, mejorar el empuje del motor o reforzar los escudos a expensas de otros sistemas.
  2. Los barcos son totalmente personalizables: todos los componentes, incluido el casco exterior, se pueden personalizar y cambiar en función de la tecnología web. La IA también crea sus propias naves personalizadas, lo que permite desafíos únicos en cada batalla. Una variedad de armas y un sistema de sigilo agrega más opciones de personalización.
  3. El sistema de daño de precisión permite el daño faceta por faceta: una vez que se destruye una faceta, comienza a destruir el componente que se encuentra debajo (como un arma, un motor, un reactor o incluso una cabina). Una vez que se destruye un componente, afecta el rendimiento de la nave de manera adecuada y explotará internamente, posiblemente eliminando otros componentes, creando posibles reacciones en cadena e incluso dañando las naves cercanas. Por ejemplo, un arma poderosa puede disparar a través de un barco, salir del mamparo en el lado opuesto y golpear un barco adyacente.
  4. El juego presenta un modelo de vuelo realista basado en la física newtoniana asistida, y el sistema solar está representado en tamaño real sin ninguna zona de carga.

► Tu imperio, a tu manera

  1. Cada edificio de tu ciudad tiene su propósito y puede repararse y mejorarse. (Minería, Refino, Investigación, Fábricas para barcos, Torretas para defensa, reactores para energía, etc.). Se pueden configurar rutas de carga entre ciudades.
  2. Los planetas están cubiertos de nodos de recursos que no solo contienen mineral en bruto para fabricar cosas, sino que pueden tener diferentes ventajas, como un aumento del daño del rayo o una mejor armadura, que pueden volverse bastante estratégicos.
  3. Los edificios de investigación se pueden usar juntos y los elementos y tecnologías investigables están en una red, no en un árbol donde todo está conectado. Se pueden obtener elementos y tecnologías especiales mediante la captura. Los jugadores pueden recuperar tanto los materiales como la investigación si el enemigo tiene tecnología que aún no tiene.

► Rango: Warmaster se adapta a la forma en que el jugador quiere jugar, y cada juego puede ser una experiencia completamente nueva dependiendo de las elecciones de los jugadores.

  1. Activa los ayudantes de IA para que se ocupen de los elementos o tareas que no tienes tiempo o no deseas gestionar: todo, desde manejar la logística de carga, atacar o defender con una flota, hasta tomar decisiones estratégicas como qué investigar o qué ciudades atacar. o defender. Un sistema de presupuestación evita que la IA y / u otros miembros del equipo gasten recursos en exceso.
  2. Sistema de personalización de la corporación: al comenzar un juego, cada facción puede elegir o se le asignan diferentes ventajas y desventajas, como la tendencia a tener mejores escudos o armas de rayos, y puede tener un componente especial que su facción solo obtiene a menos que un enemigo lo capture. .
  3. AI Warmasters tienen atributos de AI aleatorios o seleccionados para que jueguen de manera diferente para una nueva experiencia en cada juego.
  4. La IA del Narrador puede decidir qué escenarios se le presentan al jugador en función de su situación actual, incluidos eventos a nivel de historia y eventos aleatorios, para una sesión de juego única en cada juego.
  5. Soporte para modding, así como un motor de scripting para crear escenarios personalizados o incluso campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.