‘Rápido y Furioso 9’ se estrenará el 24 de junio en el Reino Unido

Fast 9, también conocido como Fast & Furious 9, adelantó su fecha de estreno en el Reino Unido. La próxima película de Universal Pictures ahora se estrenará el 24 de junio, reemplazando su fecha anterior del 8 de julio.

Esta fecha casi coincide con la estadounidense, ya que el 25 de junio llega F9 en todo Estados Unidos. Hasta la fecha, la película ya se ha estrenado en Corea del Sur, Rusia, Medio Oriente y China. Se espera que la novena entrega de la franquicia obtenga entre 160 y 180 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Sinopsis:

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.