‘Real Time with Bill Maher’ anuncia la fecha de estreno de su nueva temporada

Real Time with Bill Maher continúa su decimonovena temporada  VIERNES 4 DE JUNIO (10: 00-11: 00 pm ET / 7: 00-8: 00 pm PT) . Permitiendo a Maher ofrecer su perspectiva única sobre temas contemporáneos, el programa incluye un monólogo de apertura, mesas redondas con panelistas y entrevistas con invitados.  

La serie está disponible en HBO y para transmitir en HBO Max. 

Esta semana presenta una entrevista individual en el estudio con el representante Ritchie Torres (NY-15), el funcionario electo más joven de la ciudad de Nueva York y el primer miembro afrolatino y LGBTQ del Congreso. El panel de discusión en el estudio de esta semana incluirá al comentarista senior de CNN y ex gobernador de Ohio, John Kasich ; y ex presentador de “Hardball” de MSNBC y autor de “This Country: My Life in Politics and History”, Chris Matthews .

Politico ha aclamado a Maher como “un polemista belicoso y un correctivo saludable para las tonterías de las noticias por cable”, mientras que  Variety  señaló: “Puede que no haya una lista de invitados más ecléctica en toda la televisión”. 

Maher encabezó su primer especial en la cadena en 1989 y ha protagonizado 11 especiales en solitario de HBO hasta la fecha.

Los productores ejecutivos de REAL TIME WITH BILL MAHER son Bill Maher, Sheila Griffiths, Marc Gurvitz, Dean Johnsen, Billy Martin; el coproductor ejecutivo, Chris Kelly; productor, Matt Wood; director, Paul Casey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.