‘Real time with Bill Maher’ se reanuda el próximo viernes 28 de mayo en HBO (Estados Unidos)

REAL TIME WITH BILL MAHER se reanudará con un nuevo episodio el  VIERNES 28 DE MAYO (10: 00-11: 00 pm ET / 7: 00-8: 00 pm PT). Permitiendo a Maher ofrecer su perspectiva única sobre temas contemporáneos, el programa incluye un monólogo de apertura, mesas redondas con panelistas y entrevistas con invitados.  

Para propósitos de planificación, tenga en cuenta que REAL TIME WITH BILL MAHER no emitirá un nuevo episodio esta noche, viernes 21 de mayo,  y un nuevo episodio de  MARE OF EASTOWN’S en su lugar se emitirá en su franja horaria. 

La serie está disponible en HBO y para transmitir en HBO Max. 

El próximo viernes presenta una entrevista individual en el estudio con el comentarista deportivo ganador de 29 premios Emmy cuyo nuevo programa, “Back on the Record With Bob Costas” se estrena este verano en HBO y HBO Max. El panel de discusión en el estudio de la próxima semana incluirá al columnista ganador del Premio Pulitzer en el  New York Times  y coautor de “Tightrope: Americans Reaching for Hope”, Nicholas Kristof; y el estratega demócrata y coanfitrión del podcast semanal “Politics War Room con James Carville y Al Hunt”,  James Carville .

Politico  ha aclamado a Maher como “un polemista belicoso y un correctivo saludable para las tonterías de las noticias por cable”, mientras que  Variety  señaló: “Puede que no haya una lista de invitados más ecléctica en toda la televisión”. 

Maher encabezó su primer especial en la cadena en 1989 y ha protagonizado 11 especiales en solitario de HBO hasta la fecha.

Los productores ejecutivos de REAL TIME WITH BILL MAHER son Bill Maher, Sheila Griffiths, Marc Gurvitz, Dean Johnsen, Billy Martin; el coproductor ejecutivo, Chris Kelly; productor, Matt Wood; director, Paul Casey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.