RECONNECT – The Heart of Darkness ya disponible en PC

El desarrollador independiente RobotHeart Lab lanza RECONNECT – The Heart of Darkness en Steam y Humble Store hoy.

RECONNECT: The Heart of Darkness es un juego de construcción de bases de estrategia en tiempo real minimalista con una IA de autoaprendizaje real. Defiende tu red de luz sin red contra oleadas de ataques de drones de IA despiadados que se vuelven más inteligentes con cada generación.

En RECONNECT – The Heart of Darkness influyes en la evolución de la IA por tu forma de jugar: defensiva, ofensiva o creativa. Llega al Corazón de las Tinieblas de la IA antes de que destruya tu base y consigue tus propios drones de IA por cada RECONEXIÓN con éxito.

RECONNECT – The Heart of Darkness se publicará como una versión madura de acceso anticipado. El juego contiene todas las mecánicas y características del juego mencionadas anteriormente. Sin embargo, somos un pequeño estudio con recursos de prueba limitados. Por lo tanto, decidimos recopilar comentarios valiosos de la comunidad sobre el rendimiento de la IA y el flujo del juego antes de declararlo una versión completa.

Características clave
  1. Construya su base como una red de luz orgánica y sin rejilla. Con el algoritmo de construcción web simple e intuitivo de RECONNECT, todo lo que necesita son dos botones y su creatividad para desarrollar una estructura de base orgánica elaborada que proteja su fuente de luz de la IA hostil. (Gamepad muy recomendado)
  2. Prepara tus defensas usando cinco torres diferentes con características ofensivas, defensivas y tácticas. Este conjunto minimalista de edificios de cristal agrega color a su base y le brinda todas las capacidades necesarias para luchar contra el enjambre de IA.
  3. Me sumerjo en el estado de flujo de la construcción creativa pero estratégica mientras cada uno de tus movimientos hace música: calma y conducción al mismo tiempo.
  4. Observe cómo la IA aprende a ver, moverse y (eventualmente) atacar. Con cada ola, se genera una nueva generación de drones más inteligente.
  5. Sobrevive a las oleadas de ataque del despiadado enjambre. Su comportamiento y tácticas de juego influyen en si la IA desarrolla un comportamiento agresivo o más reacio.
  6. Expande tu territorio para llegar a la base de la IA antes de que destruya la tuya. Usa tu poder para manipular el tiempo en caso de que las cosas empiecen a salirse de control.
  7. Vuelva a conectar el Corazón de las Tinieblas para obtener acceso a una copia del “genoma” de IA más inteligente y debilitar la cruzada de la IA a través del cosmos.
  8. Entrena tus propios drones con IA en una batalla épica de oscuridad contra luz. Recibes un dron (Light Knight) por cada victoria de reconexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.