Red Hound Films adquiere 5 películas internacionales para estrenarlas en 2020 y 2021

La filial subsidiaria de Blue Fox Entertainment, Red Hound Films, está llenando su pizarra con una amplia gama de películas de terror. La empresa reveló que comenzará a emitir las siguientes películas a fines de 2020:

4×4, del director argentino Mariano Cohn, que escribió con Gastón Duprat. En este thriller de confinamiento, “Peter Lanzani se presenta como un ladrón mezquino que irrumpe en un automóvil especializado con un sistema de seguridad especial que lo mantiene atrapado dentro sin que nadie pueda escucharlo llorar por ayuda”. Red Hound tiene los derechos de América del Norte y llevará la película a los cines a principios del próximo año.

Halloween Party, para la cual Red Hound tiene derechos mundiales, excluyendo Canadá. Jay Dahl escribió y dirigió, con Amy Groening, T. Thomason y Marietta Laan como protagonistas. La sinopsis: “HALLOWEEN PARTY sigue a una estudiante universitaria, Grace [Groening], en un viaje para descubrir quién mató a su mejor amiga después de que las chicas desencadenan un cursi pero inquietante meme informático con temática de Halloween. Después de obtener la ayuda de un compañero de clase experto en informática para rastrear el meme, descubren que la universidad tiene un secreto terrible.”

Baby Money, un thriller de invasión del hogar guionado y dirigido por Mikhael Bassilli y protagonizado por Danay Garcia, Joey Kern, Taja V. Simpson, Michael Drayer y Travis Hammer. Red Hound tiene derechos mundiales; la sinopsis: “En BABY MONEY, cuando una invasión de la casa se convierte en un tiroteo sangriento, un par de fugitivos se refugian en la casa de una madre soltera mientras esperan a su conductor de escape ardiente (y muy embarazada) para tramar un plan de escape a tiempo para un gran día de pago.”

The Special, descrito como si Fatal Attraction se encuentra con The Blob. Está dirigido por B. Harrison Smith a partir de un guión de Mark Steensland y James Newman. Dave Sheridan, Davy Raphael y Sarah French encabezan el reparto; la sinopsis: “Un hombre llamado Jerry [Raphael] sospecha que su esposa está teniendo una aventura. Después de discutir sus sospechas sobre algunas bebidas después del trabajo, su amigo Mike [Sheridan] lo convence de que la mejor venganza es la venganza, y lo lleva a ver a un psíquico que dirige un burdel peculiar. Los pasos por este camino trascienden la adicción y llevan a un hombre a una pesadilla personal.” Red Hound tomó los derechos de América del Norte.

Asylum: Twisted Horror and Fantasy Tales, para los cuales Red Hound también obtuvo los derechos de América del Norte. Guillermo Lockhart y Mauro Croche escribieron los guiones, y los directores son Carlos Goitia, Alejandro Damiani, Damien LeVeck, Kheireddine El-Helou, Mat Johns, Albert Pinto y Caye Casas, Walgenwitz & Winshluss, Andrew Desmond, Adam O «Brien y Hendryk Witscherkowsk. La sinopsis: “La historia comienza cuando Brandon se prepara para dar su último espectáculo de comedia. A medida que pasan sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento Brandon se dará cuenta de que estas historias tienen una fuerte relación con su pasado, más de lo que imagina.”

Fuente: Rue Morgue

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*