Resumen de la Netflix Geeked Week: Todas las noticias y adelantos del día 2

¡La Geeked Week sigue a todo vapor! El segundo de los cinco días que durará este evento virtual gratuito incluyó muchas más primicias increíbles y las primeras imágenes exclusivas de la Geeked Week. Las series basadas en cómics que ocuparon la programación del martes fueron The Umbrella Academy; La casa de papel; Locke & Key; Cowboy Bebop y The Sandman.

¿No pudiste ver la última edición de la Geeked Week? ¡No sufras! Estamos compilando todo, los anuncios más recientes, los adelantos exclusivos y cada cosa que suceda esta semana para que no te pierdas nada.

Aquí encontrarás lo que se anunció hoy en la primerísima Geeked Week de Netflix Geeked, un evento virtual para fans donde revelamos información exclusiva y celebramos todo lo relativo al entretenimiento de género en Netflix:

The Umbrella Academy: Su creador y showrunner Steve Blackman presenta los títulos de los 10 episodios de la temporada 3 de esta serie de superhéroes.

La casa de papel: Prepárate para despedirte de los ladrones con un tráiler exclusivo e imágenes inéditas del volumen 1 de la parte final.

Sweet Tooth: Muere de risa con estos bloopers exclusivos de nuestra adaptación de los icónicos y aclamados libros.

Locke & Key: ¿Quién muere de ganas de volver a esta casa? El elenco se reúne para anunciar la temporada 2, con fecha de estreno en octubre, y compartir algunas imágenes exclusivas.

Another Life: Katee Sackhoff, la estrella de esta serie de ciencia ficción,  ofrece un primer vistazo de la temporada 2 que parece de otro mundo.

Cowboy Bebop: Tres, dos, uno… ¡que suene la música! Atención, fans de esta adorada serie de anime: tenemos noticias geniales. La compositora Yoko Kanno creará música original para la adaptación con actores que realizará Netflix. Aquí se puede ver el anuncio.

The Sandman: No te pierdas estas imágenes exclusivas, tomadas detrás de cámaras, de la primera adaptación a la pantalla chica de la aclamada obra de Neil Gaiman y DC Comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.