Revela tu lado violento en el nuevo tráiler de ‘Wanted: Dead’

110 Industries hacks and slashes en un espeluznante nuevo tráiler del Tokyo Game Show para Wanted: Dead, que revela la pura brutalidad que el juego tiene para ofrecer.

El tráiler del juego, que se lanzará para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 14 de febrero de 2023, nos deleita con una mirada más cercana a la elegante mecánica de combate de alto octanaje del juego, los múltiples minijuegos, el espectacular estilo John Wick, amputación de extremidades, acompañados de una banda sonora seriamente asesino.

Wanted: Dead se podrá jugar en el Tokyo Game Show del 15 al 18 de septiembre por primera vez en Japón, ya que tanto los medios como el público tendrán la oportunidad de probar 110 Industries y el nuevo slasher/shooter híbrido de Soleil, de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Desarrollado por el estudio japonés Soleil e inspirado en los sistemas de combate que se encuentran en títulos como Devil May CryBayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance, Wanted: Dead presenta una mezcla brutal de combate cuerpo a cuerpo implacable con espadas, disparos emocionantes y un sistema único de amputación de extremidades para ofrecer un título de acción profunda para aumentar realmente la presión arterial.

Los jugadores se prepararán para asumir los deberes de la teniente Hannah Stone, adentrándose en una visión oscura y mortal del ciberpunk de Hong Kong como líder del “Escuadrón Zombie”, un equipo de élite que trabaja fuera del alcance de la fuerza policial tradicional. Quedarás cautivado por las devastadoras habilidades de combate hack-n-slash de Stone que combinan estilo y sustancia, brindando escalofriantes secuencias en cámara lenta y mecánicas que destrozan huesos y amputan extremidades.

Relájese y reduzca la velocidad del combate lleno de adrenalina, haga una parada en el restaurante Atomic Heart para su cita con la muerte. El comedor proporciona un lugar para que la teniente Stone se recupere y recargue mientras consume alimentos y bebidas para obtener beneficios que la ayudarán en sus misiones mortales mientras nos brinda a los jugadores la oportunidad de conocer el excéntrico elenco de personajes que componen su equipo.

El nuevo tráiler del Tokyo Game Show presenta la canción “Through the Night” de Stefanie Joosten y Raney Shockne. “Through the Night” ahora está disponible en todas las plataformas de transmisión, incluidas Spotify, Apple Music y Deezer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.