[REVIEW] ‘Bright Memory: Infinite’ – Xbox Series S

Review por Federico Vargas (Jugado en Xbox Series S)

Bright Memory: Infinite, creado por FYQD-Studio, no te da ningún segundo para respirar. De entrada nos presentan a nuestra protagonista, Shelia, que se sumerge en una misión para detener a una organización militar antes de que adquiera un poder antiguo legendario que puede despertar a los muertos.

Una vez pasada la presentación, nos metemos de lleno a la acción. Bright Memory: Infinite es un juego completamente frenético, ya que consigue que el jugador esté con todos sus sentidos activos frente a los jefes, soldados y obstáculos que se van apareciendo en nuestro camino. Las diferentes batallas y tiroteos que están presentes en el juego están muy bien realizadas y además cuentan con unos efectos visuales espectaculares.

Tenemos la posibilidad de, como en la mayoría de los juegos, elegir la dificultad antes de iniciar la historia. Para los mancos como yo, el nivel intermedio es más que suficiente, porque en dificultades mayores se siente bastante más la complicidad del juego (como tiene que ser). En la Edición Platinum, que agrademos a Stride PR por otorgárnoslo, podemos personalizar a Shelia antes de saltar al campo de batalla, con diferentes trajes y personalizaciones para todas nuestras armas.

La historia al ser sencilla, ya que más que la misión central a cumplir no presenta mucho trasfondo, puede que sea la parte “más floja” del juego. Aún así, la jugabilidad en donde se mezcla un poco de los shooters típicos y un poco de acción, junto a sus gráficos, es de lo más espectacular que presenta el videojuego. Tenemos la posibilidad de hacer varios combos magníficos para derrotar más rápido a nuestros enemigos mientras disfrutamos de unos gráficos a la altura de la narrativa y una banda sonora que acompaña muy bien a cada uno de estos momentos.

La realidad es que, por poco más de 300-500 pesos (con impuestos en Argentina), recomiendo firmemente comprar Bright Memory: Infinite, ya por la jugabilidad exaltada y los gráficos muy bien cuidados que presenta, es casi un regalo para cualquier gamer o jugador casual.

Calificación: 9/10

 

Más críticas de videojuegos en este link:

https://conpochoclos.com/tag/criticas-de-videojuegos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.