[REVIEW] ‘Cardful Planning’ – PC

Review por Agustín Coronel (jugado en PC)

Así como su nombre lo indica, Cardful Planning es un juego donde tendrás que planear muy bien tus movimientos. Este análisis fue hecho gracias al código proporcionado por el desarrollador Walk Home Games.

El gameplay es sencillo: Somos una carta que tiene que juntar valores (por ejemplo nuestro valor inicial es 1 y la penúltima casilla que te permitirá abrir la puerta para superar el nivel es de 2). Para llegar a ese valor numérico tendremos que movernos a través de casilleros con nuestro teclado que tendrán varios obstáculos por el camino (arcos con flechas, pinchos, etc). Esto claramente irá en aumento en cada nivel.

Desde el menú dispondremos de 3 modos de juego:

  1. El Modo Chill: podrás morir las veces que quieras, no hay un limite de tiempo y te servirá para conocer bien los niveles.
  2. El Modo Speedrun: donde claramente el que completa los niveles en el tiempo más rápido podrá ubicarse en los primeros puestos de los rankings del juego.
  3. Y el último es el Fewest Deaths: tendremos un contador de tus muertes y si moris reinicias desde el inicio la habitación.

En conclusión, Cardful Planning no es un juego que sorprenda mucho aunque la dificultad de los niveles es bastante buena. Siento que le hace más contenido para ser un juego más entretenido y completo.

Calificación: 5/10

 

Más reviews de videojuegos:

[REVIEW] ‘Legends of Kingdom Rush’ – PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.