[REVIEW] ‘Double Pug Switch’ – PC

Review por Agustín Coronel (jugado en PC)

Double Pug Switch es un juego de plataformas de precisión en 2D para un solo jugador. Este análisis fue realizado gracias al código proporcionado por PressEngine Team.

Double Pug Switch comienza con una simpática animación donde nosotros somos un perro llamado Otis, quien se encuentra descansando en el laboratorio del profesor junto con nuestro amigo felino Whiskers, que tira de manera a provocativa unos tubos de ensayo que al hacerlo abre un portal llevando a Otis y a Whiskers a otra dimensión. Nuestro objetivo es encontrar a nuestros amigos mientras volvemos a nuestra casa.

En el apartado jugable estamos ante una copia del famoso Geometry Dash donde nuestro personaje se moverán automáticamente y tendremos que solamente saltar obstáculos o esquivarlos con un botón. Aunque en este caso, hay un botón extra que añade más dificultad para tus reflejos con el teclado. Además, si presionamos la x cambiaremos de dimensión con un Otis de otro universo. En esto hay que estar atentos por que para pasar a través de ciertos muros debemos ir intercambiando entre el Otis original y el Otis Alternativo, donde no hay muros o lugares donde saltar.

De lo que peca el juego es de una banda sonora. Solo parece haber un tema y no motiva mucho al jugador a entrar en esa coordinación de saltos consecutivos con una buena música, sabiendo que eso podría provocar una combinación mucho más explosiva y adictiva.

En conclusión, el juego desarrollado por The Polygon Loft es divertido y presenta una variedad de desafíos pero eso no quita que en todo momento vamos a verlo como una copia del Geometry Dash.

Calificación: 3/10

 

Más reviews de videojuegos:

[REVIEW] ‘Legends of Kingdom Rush’ – PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.