[REVIEW] ‘Mira’s Brush’ – PC

Review por Agustín Coronel (jugado en PC)

Mira’s Brush es un juego de plataformas lleno de colores Este análisis fue realizado gracias al código proporcionado por Angel Star Studios.

Luego de salir de la fase Early Access en Steam, Mira’s Brush llega con más de 60 niveles nuevos más que colorido y original donde somos Mira, una joven pintora que tendrá que ir a salvar su mundo Chromaland. Como dije antes, este un juego de plataformas 2d con estilo pixel art.

En el apartado jugable al ser una pintora podremos derrotar a los enemigos, robarles el color y usarlo como puente o a la hora de resolver algunos puzzles que tiene el juego a lo largo de sus 30 horas aproximadamente. El diseño de niveles es único y original, siendo siempre representando por una paleta de colores muy llamativa tomando obvia inspiración del primer Mario Bros. Los enemigos son variados: desde muñecos de nieve hasta marsupiales. Lo bueno es que no habrá mucha dificultad para derrotarlos 

En conclusión, el juego desarrollado por Duckbill ProDucktions no sorprende mucho ya que su tedioso inglés no va a agradar a los más usuales y la música molesta de fondo carece de sentido. Hay niveles divertidos y coloridos pero muy poca magia.

Calificación: 3/10

 

Más reviews de videojuegos:

[REVIEW] ‘Legends of Kingdom Rush’ – PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.