[REVIEW] ‘Moonage Daydream’

Review por Matias Sielecki

Moonage Daydream es un documental sobre la figura de David Bowie y como repercutió en la sociedad, el arte y la moda. Brett Morgen escribió y dirigió la película. Tony Visconti se encargó de la música. Public Road Productions, BMG y Live Nation Productions produjeron.

Una figura como Bowie es difícil de retratar, principalmente por todas sus facetas que tiene, desde ser una persona muy leída, su actuar, su cantar y su búsqueda del sentido que lo hizo viajar por todo el mundo. Esto sin duda lo hace una persona muy compleja, entonces con Moonage Daydream se genera demasiada expectativa. Por suerte este documental puede lograr que de alguna manera mediante un colage de la historia de Bowie en el cine, la música, sus ideas filosóficas y a su vez un repaso por la gran mayoría de sus entrevistas.

Durante dos horas podemos disfrutar de la explosión de imágenes y colores mezclada con la música y efectos sonoros. Toda esta combinación se convierte en una experiencia fascinante, mágica y única al verla en el IMAX, ya que tuvimos la posibilidad de ir a verla. Es una oportunidad única que se disfruta al 100%.

La verdad es que mucho más no puedo decir. De cierta forma Moonage Daydream es todo lo que a Bowie hubiese querido que se cuente y retratara de él. Siento plenamente que Morgen le hace honor y justicia a David con este documental.

Calificación: 8.5/10

 

Más reviews de películas acá:

[11° Festival 1000 Gritos] Críticas de “Muestra Nacional I”

One thought on “[REVIEW] ‘Moonage Daydream’

  1. мусорный пакет 180
    мусорные пакеты 120л пвд
    мусорные мешки 50 литров

    =https://spravkainform.ru/russia/abakan/upakovochnyy-material-plenka-pakety/mirpack-polietilenovaya-produkciya-v-abakane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.