Rey Mysterio llega hoy al ring en ‘WWE Undefeated’

WWE Undefeated continúa agregando nuevas Superestrellas y Leyendas a la lista. ¡Hoy es el lanzamiento del Maestro del 619, Rey Mysterio! No dejes que su falta de tamaño te engañe; cuando juega Rey Mysterio, puede acortar la distancia rápidamente y cambiar de lado con frecuencia con el oponente para escapar de la esquina.

Su contraataque especial Hurricana se mueve hacia adelante mientras contraataca, por lo que los golpes que de otro modo golpearían el aire son fáciles de contrarrestar. Hurricana también es único porque envía al oponente a la pared más cercana, en lugar de siempre hacia adelante o hacia atrás. Su garra especial Cassdora Bulldog se apresura rápidamente y puede conducir a un combo, lo que lo convierte en un gran ataque sorpresa.

También puedes usarlo como un combo garantizado en su remate, 619 a Diving Splash, para un daño elegante y fácil. Rey ‘ s estilo – Ultimate Underdog – otorga resistencia y regeneración de energía más rápidas mientras que tiene menos resistencia que el oponente. Esto lo ayuda a convertir una partida perdida en una pelea mucho más cerrada, además de mejorar su potencial de combo mientras juega desde atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.