Richard Armitage, Paz Vega y John Leguizamo se unen al elenco de ‘The Man From Rome’

Richard Armitage, Paz Vega y John Leguizamo protagonizarán el thriller de crimen teológico The Man from Rome, basado en el exitoso libro del mismo nombre del famoso autor español Arturo Pérez. La película iniciará filmaciones en España el próximo mes de febrero.

Geraldine Chaplin, Paul Guilfoyle y Marlon Moreno también protagonizarán el proyecto. Sergio Dow dirige el proyecto desde su propio guion. El director de fotografía Ed Lachman también está adjunto a la producción. La película se está presentando en el Mercado Virtual de Cannes.

The Man from Rome se centra en el padre Lorenzo Quart (Armitage), un agente del sistema de inteligencia del Vaticano, que se dirige a Sevilla, España, para investigar varios asesinatos misteriosos en una iglesia en ruinas, bajo la amenaza de ser demolido. En el camino, se encuentra con una variedad de personajes peculiares y poco honestos, incluido un divorciado aristocrático, un viejo enemigo en forma de arzobispo y un secuaz que trabaja para un grupo de inversores inmobiliarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*