‘Rigid Force Redux’ disponible hoy en Google Play para Android

Headup y com8com1 Software están encantados de anunciar que Rigid Force Redux sale hoy a la venta en Google Play para teléfonos Android con soporte de controlador integrado.

Despega hacia las traicioneras profundidades del espacio mientras te desplazas lateralmente hacia la victoria, acompañado de una banda sonora electrizante de ondas sintéticas, entornos deslumbrantes y modelos 3D cuidadosamente hechos a mano.

  1. Rigid Force Redux te ofrece la posibilidad de armar a tu luchador con numerosos sistemas de armas actualizables y fragmentos de fuerza adicionales.
  2. Prepárate para una multitud de batallas contra enormes enjambres de enemigos, cañoneras pesadas, robots láser y criaturas alienígenas gigantes que pondrán a prueba tu temple al máximo.
  3. Cada enemigo tiene sus propias estrategias únicas y desafiantes, desde la criatura más pequeña hasta el jefe más grande.

En Rigid Force Redux, tu historia se desarrolla alrededor del planeta Therra, donde eres parte de una flota de una organización espacial militar llamada United Planet Freedom Forces. Su tarea es asumir misiones de combate para proteger los planetas aliados, con la asistencia en su viaje proporcionada por la inteligencia artificial a bordo de Rigid Force Alpha, PSYE. PSYE actúa como asesor mientras emprendes tu viaje entre las estrellas. Pruebe los desafiantes modos Arcade y Boss Rush, defienda su clasificación en las tablas de clasificación mundial y obtenga los 40 logros.

“Nos han impresionado los comentarios de los jugadores de PC y consolas que experimentaron la franquicia y siempre quisimos llevar Rigid Force Redux a los jugadores móviles que pueden jugar sobre la marcha”, dijo Marcel Rebenstorf, fundador de com8com1 Software. “Con el lanzamiento de hoy en Google Play para propietarios de Android, estamos emocionados de llevar esto a una nueva audiencia que se divertirá con incontables horas de disparos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.