Roba un robot colosal en ‘A Rogue Escape’, que se lanzará en junio

El desarrollador Spare Parts Oasis y el editor Armor Games Studios se complacen en anunciar que A Rogue Escape se lanzará en las plataformas Oculus y SteamVR el 10 de junio. Para celebrarlo, Armor se complace en revelar un nuevo tráiler , que ofrece un vistazo más de cerca a  las gigantescas cabinas mecánicas de A Rogue Escape .

A Rogue Escape es una reinvención del juego de rompecabezas Rogue-Lite nominado por IndieCade en 2019, Nauticrawl, que asignó a los jugadores la tarea de comandar una máquina descomunal, aprender a usar su plataforma de control aparentemente inescrutable y pilotarla hasta un lugar seguro. El equipo se asoció con el estudio de desarrollo de realidad virtual, Sylphe Labs, para reimaginar el Nauticrawl titular como un espacio habitable completamente en 3D.

En A Rogue Escape de 2021 , los jugadores pondrán un pie en un Nauticrawl en realidad virtual completa y experimentarán un entorno steampunk completamente gigantesco, cargado con una variedad de interruptores, botones, pantallas y palancas, evocadores de salas de escape y el ingenio nativo del género, A Rogue Escape les pide a los jugadores que usen las pistas dejadas por antiguos operadores para dominar mecánicas únicas y resolver acertijos para progresar a través de cinco centros de control distintos.

La semana pasada, A Rogue Escape ganó el premio al “Mejor juego de XR / VR” en el BIG: Brazil Independent Games Festival 2021.

En comparación con el modo de juego pícaro, distintivo e implacable de Nauticrawl, el desarrollador Spare Parts Oasis ha construido  A Rogue Escape desde cero para ofrecer una experiencia tensa y atmosférica, a la par con algunas de las mejores salas de escape.

El equipo se asoció con el estudio de desarrollo de realidad virtual, Sylphe Labs, para reimaginar el vehículo titular de Nauticrawl como un espacio habitable completamente en 3D, que se puede disfrutar de pie o sentado en un espacio de cualquier tamaño.

Andrea Interguglielmi de Spare Parts Oasis dijo: “Con A Rogue Escape, tuve la rara oportunidad de hacer realidad mi sueño de la infancia de lo que realmente se sentiría estar dentro de una máquina misteriosa, rodeado de botones y palancas para experimentar, mientras el peligro acecha afuera. de las paredes metálicas remachadas!

Combinar una sala de escape con rastreo de mazmorras y simulación de cabina era un concepto atrevido cuando hice esto en PC con mi título anterior Nauticrawl, pero de alguna manera se siente como en casa con un auricular y un entorno totalmente inmersivo y táctil para experimentar. ¡Me siento realmente emocionado de compartir esta aventura única con todos los jugadores de realidad virtual que deseen ser desafiados por esta máquina colosal!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.