Robbie Amell y Stephen Amell protagonizarán la secuela de ‘Code 8’

Robbie Amell y Stephen Amell están listos para repetir sus papeles en la secuela de ciencia ficción Code 8: Part II, que está siendo dirigida por Jeff Chan, el director detrás de la primera entrega. No se anunció fecha de estreno.

Chan también escribió el guion con Chris Paré, quien escribió Code 8, así como con Sherren Lee y Jesse LaVercombe. La secuela sigue el viaje de una adolescente que lucha por obtener justicia para su hermano asesinado a manos de policías corruptos. Después de convertirse en testigo del encubrimiento, se convierte en un objetivo y solicita la ayuda de un ex convicto (Robbie Amell) y su ex compañero en el crimen (Stephen Amell). Juntos, se enfrentan a un sargento de policía muy respetado y bien protegido que utilizará todas las herramientas para evitar quedar expuesto. Chan, Robbie Amell, Stephen Amell y Paré volverán a producir la película.

“No hay nada mejor que trabajar con familiares y amigos”, dijo Robbie Amell. “Code 8 fue la encarnación de eso. No puedo esperar a volver a trabajar en la secuela”.

“ Code 8 es un proyecto increíblemente personal y especial para todos nosotros”, agregó Stephen Amell. “¡Construimos el mundo en el primero y ahora estamos listos para volarlo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.