Robert Pattinson firma un acuerdo general de primera vista con todas las divisiones de Warner

El próximo encargado de ponerse la capucha para el Caballero de la Noche, Robert Pattinson, ha firmado un acuerdo de primera vista con todas las divisiones de la nave nodriza Warner.

El actor ha firmado un acuerdo de producción general de primera vista que abarca todo el espectro de divisiones de Warner, incluidas Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Bros. Television y HBO Max.

El acuerdo, que representa la primera incursión del actor en la producción, también tiene en cuenta una serie de plataformas de estreno, entre ellas la de salas de cine, SVOD y televisión.

“Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de cine innovador”, dijo Pattinson en un comunicado. “Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudarles a dar vida a sus visiones. Me ha encantado trabajar con el estudio a lo largo de los años y tengo mucho respeto por su dedicación, su disposición a correr riesgos y su deseo de ir más allá de forma creativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.