‘Rolling Gunner’ está disponible para reservar desde el 18 de julio de 2021

Strictly Games Limited se complace en presentar el impresionante Rolling Gunner, disponible para reserva desde el 18 de julio de 2021!

Creado por el talentoso equipo de Mebius Games, Rolling Gunner es un emocionante juego de disparos de desplazamiento lateral y una representación dura y desafiante de un Bullet-Hell-Genre, que viene con un estilo arcade impresionante y una banda sonora energizante. Rolling Gunner estará disponible como ediciones limitadas y de coleccionista para pre-pedido a partir del domingo 18 de julio a la medianoche (CEST) en la Strictly Limited Games Shop. Una versión digital para PlayStation 4 seguirá a finales de este año por ININ Games.

Rolling Gunner, un juego de disparos incondicional que te pondrá a prueba hasta el límite y es perfecto para todos los fanáticos de Shoot ‘Em Up y, al mismo tiempo, también facilita que los principiantes comiencen. La acción en abundancia prevalece en todo … Usa balas, bombas y potenciadores para mantener a raya a los enemigos mientras te abres camino a través de un total de seis etapas.

Preparando la escena.

En un futuro no muy lejano, en el año 2034, el elemento Busterium revolucionará el mundo entero. Utilizando el nuevo elemento como fuente de energía, Buster Engines, junto con una computadora de control central, llamada BAC, se desarrollaron y reemplazaron las tecnologías antiguas en muchas áreas.

Las cosas fueron bien durante mucho tiempo, hasta que BAC de repente se vuelve contra la humanidad y usa el poder y las máquinas que ha acumulado a lo largo del tiempo para tomar el control de la Tierra. Después del ataque de BAC y el posterior caos en la Tierra, la población se redujo a la mitad. ¡Para salvar a los humanos restantes y al planeta Tierra, se debe detener el BAC!

Afortunadamente, desde el principio hubo un grupo que previó el peligro de una IA tan poderosa. En secreto, han estado trabajando en un arma para derrotar a BAC: el Rolling Gun.

Y ahora comienza la operación para destruir BAC. Siendo la última oportunidad para el planeta, los jugadores tienen que abrirse camino a través de una variedad de oponentes y finalmente enfrentarse a la IA fuera de control.

Características impresionantes:

  1. Tres naves espaciales diferentes para elegir.

  2. Los diferentes modos de dificultad ofrecen la mejor experiencia para cada nivel de habilidad.

  3. Una función de repetición que le permite analizar sus últimos intentos.

  4. Una función de entrenamiento en la que puedes administrar los ajustes relacionados con tu nave espacial, el escenario, el encendido y otros: ¡obtén el mejor entrenamiento para cada situación dentro del juego!

  5. Increíbles animaciones 2D y gráficos brillantes.

  6. Banda sonora superior y enérgica de COSIO.

Obtén una increíble edición limitada para reservar en la Strictly Limited Games Shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.