RONDAMON presenta “Una vez más” ft. Quique Neira

Rondamon, una de las bandas más populares del reggae en el continente, se une a la mítica voz de Quique Neira para presentar una canción que condensa el espíritu de un género que trasciende los tiempos. Un encuentro internacional que desborda talento, convicción y, sobre todo, ritmo.

Disponible en todas las plataformas digitales.

RONDAMON presentó junto a Quique Neira (ex Gondwana), la banda chilena referente del reggae, una canción que reafirma su propuesta musical con un sonido fresco, propio y disfrutable.

En el marco de un nuevo material de colaboraciones, de los cuales ya se conocieron «¿Quién sos?”, junto a la dulce voz de Julieta Rada, y “Suelto”, junto a Juanse, uno de los máximos referentes del rock nacional, Rondamon regresa a sus raíces y nos trae un reggae que fluye en el cuerpo y habla del encuentro. El ritmo suave y la energía positiva van creciendo en cada estrofa de “Una vez más”.

Producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y grabada en el estudio Robledo Sound Machine, la agrupación formada por Mingo Tambourindeguy en voz; Diego Wlasic, en bajo; Gonzalo Losada en guitarra; Ignacio Del Río en batería y Milton Fallacara en teclados trae una brisa de verano en el invierno cargada de ritmos caribeños y alegres de claro corazón reggae que van a contracorriente de las apuestas actuales y reivindican la música del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.