‘Ruinsmaguys’ ya está disponible para Meta Quest 2 y Steam VR

El veterano editor Mastiff y CharacterBank anunciaron hoy el lanzamiento mundial de la acción de realidad virtual inspirada en el anime JRPG RUINSMAGUS en Meta Quest 2 y Steam VR.

Si alguna vez quisiste experimentar un JRPG de primera mano, a través de tus propios ojos, en primera persona, RUINSMAGUS está a punto de dejarte boquiabierto.

La mecánica inmersiva de realidad virtual y los controles receptivos ajustados perfectamente para un intenso juego de rol de acción dan vida al mundo de RUINSMAGUS . ¡Una narrativa fascinante, una partitura musical conmovedora, mazmorras desafiantes y aclamados actores de voz japoneses hacen de RUINSMAGUS el título de realidad virtual revolucionario de 2022!

En RUINSMAGUS, asumirás el papel de un novato en las artes mágicas enviado a investigar las ruinas abandonadas debajo de la próspera ciudad de Grand Amnis. La riqueza de la ciudad depende en gran medida de los artefactos ocultos en las profundidades de las ruinas, protegidos por poderosos guardianes. Enfrentado a un desafío abrumador, debes responder la pregunta que atormenta a cada uno de tus conciudadanos: ¿Qué misterios acechan bajo las calles doradas de Grand Amnis?

Como miembro del renombrado gremio RUINSMAGUS, tu objetivo es ayudar a fortalecerlo con magia, recursos y sabiduría a medida que completas más de 25 misiones únicas basadas en historias. Enfréntate a los guardianes encargados de proteger las ruinas de los intrusos y resuelve acertijos mortales para avanzar en la historia. Cuando hayas completado una misión, dirígete a la superficie para adquirir nuevos artículos y mejorar tu equipo en la ciudad, ¡si quieres vivir otro día, eso es!

One thought on “‘Ruinsmaguys’ ya está disponible para Meta Quest 2 y Steam VR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.