Russell Crowe protagonizará la película de suspenso ‘Poker Face’

El veterano actor Russell Crowe será el protagonista principal de la película de suspenso Poker Face, que será dirigida por Gary Fleder y que aún no tiene fecha de estreno.

La película inicia sus filmaciones a fines de junio en Sydney, Australia. El guion ha sido escrito por Stephen M. Coates. Crowe interpreta a Jake, un multimillonario de la tecnología que reúne a sus amigos de la infancia en su propiedad de Miami para lo que se convierte en un juego de póquer de alto riesgo. Esos amigos tienen una relación de amor y odio con el anfitrión, un planificador y jugador maestro, y él ha inventado un esquema elaborado diseñado para hacerles justicia a todos. Sin embargo, Jake se encuentra reconsiderando su estrategia cuando su mansión de Miami es superada por un peligroso invasor de hogares cuyos trabajos anteriores terminaron en asesinato e incendio.

Arclight Films financia y produce el proyecto. Los productores de Poker Face son Gary Hamilton, Addam Bramich, Ryan Hamilton, Jeanette Volturno, Jason Clark y Keith Rodger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.