Ruth Wilson, Cush Jumbo y Rosamund Pike están en negociaciones para protagonizar la película ‘Greatest Days’

Ruth Wilson, Cush Jumbo y Rosamund Pike están en negociaciones para protagonizar Greatest Days, la adaptación cinematográfica del exitoso musical The Band, sobre el récord del pop británico grupo Take That.

Sierra/Affinity se unió para gestionar las ventas internacionales de la película y la presentará por primera vez en el mercado virtual de Cannes de esta semana. Los derechos internos de la película están siendo manejados por CAA Media Finance.

Inspirada en las canciones de Take That, uno de los actos pop más grandes del mundo, la película se ha desarrollado con el apoyo de Universal Music Group, por lo que incluirá varias canciones de Take That. La historia se centra en cinco colegialas que tienen la noche de sus vidas en un concierto de su banda favorita. 25 años después, sus vidas han cambiado de innumerables maneras a medida que se reúnen para recordar su pasado y descubrir su futuro.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*