Saban Films adquiere los derechos norteamericanos de ‘Don´t Tell a Soul’

Saban Films ha adquirido los derechos de América del Norte para el debut como director de Alex McAulay, Don’t Tell a Soul, de Unbridled Films y Mangano Movies & Media.

El thriller formó parte de la selección oficial del Festival de Cine Tribeca 2020 y está protagonizado por Jack Dylan Grazer, Fionn Whitehead, Mena Suvari y Rainn Wilson. Chris Mangano y Merry-Kay Poe produjeron con Steve Poe; Matt Bronson y John Neace son productores ejecutivos; y Brian Tanke, Max Neace y McAulay son coproductores.

Don’t Tell A Soul sigue a dos hermanos jóvenes que roban una casa para pagar las facturas médicas de su madre enferma y hacen que un guardia de seguridad caiga en un pozo. Rodada en su totalidad en Kentucky, Don’t Tell a Soul marca la producción debut de la productora con sede en Kentucky, Unbridled Films, y la segunda producción de Mangano Movies & Media.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 10785 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*